Automakers to invest $8-10 bn to build factories, expand production in India

Automakers to invest $8-10 bn to build factories, expand production in India

NEW DELHI: Automakers are expected to invest $8-10 billion (Rs 51,600-64,500 crore) in India to set up factories and expand production in the country. The investment will span over a period of next three-fours years, as reported by The Economic Times.NUEVA DELHI: Se espera que los fabricantes de automóviles inviertan entre 8.000 y 10.000 millones de dólares (Rs 51.600-64.500 millones de rupias) en la India para establecer fábricas y expandir la producción en el país. La inversión se extenderá durante un período de los próximos tres-cuatro años, según lo informado por The Economic Times.

Las empresas que van a estar a la vanguardia de esta inversión incluye el mayor fabricante de automóviles de la India Maruti Suzuki, Corea del Sur basado Hyundai Motor Company y Kia Motors, manufacturas chinas SAIC, Changan y Beiqi Foton, y Fiat de Italia.
NUEVA DELHI: Les constructeurs automobiles ont investir 8 a 10 milliards de dollars (Rs 51,600-64,500 crore) en India para poner en el lugar de las usinas y extender la producción en el país. La inversión se extiende en un período de tres años de prochaines, tel qu’indiqué por el Economic Times.NUEVA DELHI: La espera que los fabricantes de automóviles invierten entre 8.000 y 10.000 millones de dólares (Rs 51.600-64.500 millones de rupias) En la India para establecer fábricas y ampliar la producción en el país. La inversión se extenderá durante un período de los próximos tres años, según lo informado por The Economic Times.

Las empresas que van a estar en la vanguardia de esta inversión incluyen el mayor fabricante de automóviles de la India Maruti Suzuki, Corea del Sur, Hyundai Motor Company y Kia Motors, chinas SAIC, Changan y Beiqi Foton, y Fiat de Italia.
NUEVA DELHI: Les constructeurs automobiles ont investir 8 a 10 milliards de dollars (Rs 51,600-64,500 crore) en India para poner en el lugar de las usinas y extender la producción en el país. La inversión temporal en un período de tres años prochaines, tel qu’indiqué por The Economic Times.

Las empresas que van a estar en la vanguardia de esta inversión incluyen el mayor constructor automóvil de la India, Maruti Suzuki, Hyundai Motor Company y Kia Motors en Corée du Sud, los fabricantes de China SAIC, Changan y Beiqi Foton y Fiat italiens.

La proporción de esta decisión aumenta considerablemente la producción de los vehículos de turismo en la India de 1,3 a 1,5 millones de unidades por una generación y los empleos para 20 000 a 25 000 personas.

La industria de los vehículos de turismo tiene una capacidad de producción de más de 5,5 millones, según las fuentes de la industria. Esta inversión se encuentra en el Rs 1 lakh crore que el sector de automóvil indio es susceptible de investigar para mejorar los productos de afinidad de diversas regulaciones a venir en la materia de emisiones, La seguridad y la eficiencia energética, según el cuerpo de l Industria de los fabricantes indios de automóviles (SIAM).

El informe también dijo que esta decisión aumentó la producción de vehículos de pasajeros en la India entre 1,3 y 1,5 millones de unidades al año y generar empleo para 20.000-25.000 personas.

La industria de los vehículos de pasajeros tiene una capacidad de producción de más de 5.5 millones, según fuentes de la industria. Esta inversión es una adición al crore del lakh del Rs 1 que el sector auto indio es probable invertir para mejorar productos para resolver varias regulaciones próximas con las emisiones, La seguridad y la eficacia de combustible, de acuerdo con el cuerpo de la industria Sociedad Fabricantes de automóviles de la India (SIAM).

Las empresas que van a estar a la vanguardia de este inversión incluyen el mayor constructor automóvil de la India, Maruti Suzuki, Hyundai Motor Company y Kia Motors en Corée du Sud, los fabricantes de chino SAIC, Changan y Beiqi Foton y Fiat italiens .

La proporción de que esta decisión aumenta considerablemente la producción de los vehículos de turismo en la India de 1,3 a 1,5 millones de unidades por una generación y los empleos para 20 000 a 25 000 personas.

La industria de los vehículos de turismo tiene actualmente una capacidad de producción de más de 5,5 millones, según las fuentes de la industria. Esta inversión es un añadido en el Rs 1 lakh crore que el sector de automóvil indio es susceptible de investigar para mejorar los productos de afinidad de diversas regulaciones a venir en la materia de emisiones, La seguridad y la eficiencia energética, según el cuerpo de l Industria de los fabricantes indios de automóviles (SIAM).

El informe también dijo que esta decisión probablemente aumentará la producción de vehículos de pasajeros en la India entre 1,3 y 1,5 millones de unidades al año y generará empleo para 20.000-25.000 personas.

La industria de los vehículos de pasajeros tiene actualmente una capacidad de producción de más de 5.5 millones, según fuentes de la industria. Esta inversión es una adición al crore del lakh del Rs 1 que el sector auto indio es probabl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *